Extracción de Humo Miller

Plantas de Soldar
plantas de soldar
Plantas para soldar

Extractor de Humo FILTAIR Capture 5


ZoneFlow Technology ™

ZoneFlow Technology ™

La captura 5 ofrece completamente nueva y exclusiva tecnología ZoneFlow ™, que crea un área de captura mucho mayor que los productos de fuente de captura existentes y minimiza las interacciones de brazo. 5 Captura es mucho más eficaz que los sistemas de extracción de humos ambientales.

ZoneFlow Tecnología Tech Talk

Tecnología ZoneFlow crea una zona de presión negativa que se extiende la distancia de captura de partículas de soldadura.

Aire en movimiento en el brazo todavía alrededor de 900 CFM.Sin embargo, la tecnología ZoneFlow también se mueve el aire limpio y filtrado fuera del brazo a un ángulo aproximado de 90 grados lo que crea una gran zona de presión negativa.Esta zona de presión negativa forma un tipo de cortina que canaliza el humo particulado de soldadura hacia el centro del brazo, lo que maximiza la captura y la ampliación de la zona de captura de hasta cinco metros de profundidad y un metro de ancho.

Fácil de operar Brazo de extracción

Fácil de operar Brazo de extracción

Fácil de operar el brazo de extracción con ajustes externos para que el aire puede pasar a través de una menor resistencia al flujo aéreo, que le da más fuerte CFM (flujo de aire). Ofrece de manera fiable y precisa a través de la gama completa de movimiento del brazo, así como facilitar el ajuste y el mantenimiento para garantizar un funcionamiento de larga duración. Brazos de extracción Pre-ensamblados están disponibles en 10 - y 12 pies de largo.

Fuente de captura

Fuente de captura
La captura de humos en el origen es fundamental para el mantenimiento de una zona de respiración limpia para el soldador y mantener la instalación limpia.
 
 
 
 

Movimiento Brazo Menos

Diseñado para capturar los humos de soldadura en zonas más grandes y reducir al mínimo las interacciones con el brazo. Proporcionar una mejor protección y más de la soldadura.

Miller Filtek ® XL Tecnología de filtro

Miller Filtek ® XL Tecnología de filtro

Miller Filtek XL Tecnología de filtro está diseñado específicamente para los humos de soldadura. Miller filtros duran más, fuera del filtro, y superan a todos los demás.

  • Ya se ha filtrado la vida - hasta 2 veces el de filtros Celulosa tratados.
  • Filtrado superior de hasta el 95% de las partículas de humos de soldadura.
  • Filtros de carga de profundidad de la superficie de carga de filtros Filtek XL vs competidores da Miller filtra ventajas que benefician a:
    • Resultados de limpieza de filtro más fácil y más completa de la vida del filtro.
    • Flujo de aire más eficiente a través de los resultados del filtro en menores costos de operación y mayor poder de succión para un espacio de trabajo más limpio.
  • Filtro lavable con Limpieza Automática
La captura FILTAIR 5 limpia automáticamente el filtro Filtek XL cuando el extractor está apagado. Ciclo de limpieza de pulso limpia el filtro de adentro hacia afuera. Weld humo particulado se retira del filtro y se deposita de forma segura en el indicador de limpieza cajón del filtro de eliminación de partículas asegura el mayor flujo de aire para la extracción de humos coherente en toda la vida útil del filtro.

Escoja el extractor de humo correcto. Miller ofrece una línea completa de soluciones para la extracción de humos de soldadura para todos los tipos de trabajos y espacios de trabajo. Nuestra familia de sistemas de filtración de aire est

FILTAIR 130 # 300 595

$1,937.00 usd + iva Precio Miller México


FILTAIR 400 # 300 894

Llámenos para obtener información sobre soluciones específicas para cubrir sus necesidades.


$17,350.00 usd + iva Precio Miller México


FILTAIR serie MWX #951 510

(Nº 951 510) Brazo de 7 pies

(Nº 951 511) Brazo de 10 pies

(Nº 951 512) Brazo de 12 pies


$8,801.00 usd + iva Precio Miller México


FILTAIR serie SWX #951 516

(Nº 951 516) Brazo de 7 pies

(Nº 951 517) Brazo de 10 pies

(Nº 951 518) Brazo de 12 pies


$9,512.00 usd + iva Precio Miller México


FILTAIR 2000–12000

Llamenos para obtener información sobre soluciones específicas para cubrir sus necesidades.


Accesorios FILTAIR

Miller ofrece una línea completa de accesorios para sistemas completos e instalación llave en mano.

Hay más accesorios FILTAIR disponibles para configurar su sistema.



DUDAS, COMENTARIOS O COTIZACIONES:

01-800 -276 -5327 Extractores de Humo Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Filtro de Aire Capture 5