Cortadora de Plasma Lincoln

Cortadora de Plasma Mexico

01800 276 5327 Cortadoras de Plasma Lincoln, distribución nacional de cualquier cortadora de plasma, partes y refacciones Lincoln

Cortadora de Plasma

Tomahawk 375

Cortadora de Plasma K2806-1

 

$1,420.00 USD + IVA

Cortadora de Plasma Lincoln


Cortadora de Plasma Monterrey

Tomahawk 625  

Cortadora de Plasma con Hand Torch K2807-1


$1,880.00 USD + IVA

Cortadora de Plasma Lincoln


Cortadora de Plasma Guadalajara

Tomahawk 625

Cortadora de Plasma con Machine Torch K2807-2

 

$2,190.00 USD + IVA

Cortadora de Plasma Lincoln


Cortadora de Plasma Puebla

Tomahawk 1000

Cortadora de Plasma con Hand Torch K2808-1


$2,865.00 USD + IVA

Cortadora de Plasma Lincoln



Cortadora de Plasma Lincoln

El sistema de soldadura eléctrica con electrodo recubierto se caracteriza por la creación y mantenimiento de un arco eléctrico entre una varilla metálica llamada electrodo y la pieza a soldar. El electrodo recubierto está constituido por una varilla metálica a la que se le da el nombre de alma o núcleo, generalmente de forma cilíndrica, recubierta de un revestimiento de sustancias no metálicas, cuya composición química puede ser muy variada, según las características que se requieran en el uso. El revestimiento puede ser básico, rutílico y celulósico. Para realizar una soldadura por arco eléctrico se induce una diferencia de potencial entre el electrodo y la pieza a soldar, con lo cual se ioniza el aire entre ellos y pasa a ser conductor, de modo que se cierra el circuito. El calor del arco funde parcialmente el material de base y funde el material de aporte, el cual se deposita y crea el cordón de soldadura.

 

La soldadura por arco eléctrico es utilizada comúnmente debido a la facilidad de transporte del equipo y a la economía de dicho proceso.

 

Elementos:

 

  • Plasma: está compuesto por electrones que transportan la corriente y que van del polo negativo al positivo, de iones metálicos que van del polo positivo al negativo, de átomos gaseosos que se van ionizando y estabilizándose conforme pierden o ganan electrones, y de productos de la fusión tales como vapores que ayudarán a la formación de una atmósfera protectora. Esta misma alcanza la mayor temperatura del proceso.
  • Llama: es la zona que envuelve al plasma y presenta menor temperatura que éste, formada por átomos que se disocian y recombinan desprendiendo calor por la combustion del revestimiento del electrodo. Otorga al arco eléctrico su forma cónica.
  • Baño de fusión: la acción calorífica del arco provoca la fusión del material, donde parte de éste se mezcla con el material de aportación del electrodo, provocando la soldadura de las piezas una vez solidificado.
  • Cráter: surco producido por el calentamiento del metal. Su forma y profundidad vendrán dadas por el poder de penetración del electrodo.
  • Cordón de soldadura: está constituido por el metal base y el material de aportación del electrodo, y se pueden diferenciar dos partes: la escoria, compuesta por impurezas que son segregadas durante la solidificación y que posteriormente son eliminadas, y sobre el espesor, formado por la parte útil del material de aportación y parte del metal base, la soldadura en sí.
  • Electrodos: son varillas metálicas preparadas para servir como polo del circuito; en su extremo se genera el arco eléctrico. En algunos casos, sirven también como material fundente. La varilla metálica a menudo va recubierta por una combinación de materiales que varían de un electrodo a otro. El recubrimiento en los electrodos tiene diversas funciones, que pueden resumirse en las siguientes:
    • Función eléctrica del recubrimiento
    • Función física de la escoria
    • Función metalúrgica del recubrimiento

 


DUDAS, COMENTARIOS O COTIZACIONES:

01-800-A-SOLDAR Cortadoras de Plasma Lincoln.  Llama HOY